PIDE UNA CITA

CONTACTO

Servicios

Procrea es el centro de fertilidad y embarazo asistido de excelencia especializado en el diagnostico y tratamientos reproductivos de alta, moderada y baja complejidad. Con lo cual garantizamos una solución para ti.

  • Reproducción Asistida

    La reproducción asistida es un conjunto de procedimientos y técnicas de las que se vale la medicina para lograr un embarazo en parejas con problemas de fertilidad.

    Existen procedimientos de baja y alta complejidad. En PROCREA contamos con expertos que facilitan la resolución de problemas que se presentan para concebir o mantener el embarazo.

    Te llevaremos de la mano con el fin de dar solución a tus necesidades y hacer realidad lo que tanto deseas.

  • Ginecología y Obstetricia

    Fomentamos el cuidado de la salud femenina en cualquier etapa de la vida, podemos diagnosticar y dar tratamiento a las distintas patologías que afectan a la mujer. Te apoyamos a determinar cuál es el método anticonceptivo que más te conviene, a identificar de manera oportuna el cáncer cervicouterino o de mama, estamos facultados para realizar diagnósticos o dar atención por VPH o menopausia de manera profesional.

    Contamos con los mejores especialistas que darán seguimiento puntal a tu salud, la vigilancia será extensa para asegurar que todo se encuentre en perfectas condiciones hasta el parto o cesárea.

  • Materno Fetal

    En PROCREA fomentamos el cuidado pre-natal, contamos con una unidad médica destinada específicamente en diagnosticar y tratar complicaciones médicas, obstétricas, fetales y genéticas que afectan a la madre o al feto por embarazo natural o por reproducción asistida.

    Los especialistas en medicina materno-fetal se encargan de brindar el cuidado a mujeres con condiciones como diabetes, hipertensión, embarazo múltiple, problemas renales, defectos en el feto, síndrome de Down, entre otros. Contamos con equipo de alta tecnología así como especialistas en medicina materno-fetal certificados para ofrecerte el cuidado de más alta calidad.

  • Banco de Semen

    Nuestro Banco de Semen cumple con dos funciones, en primer lugar, está destinado al apoyo de parejas o mujeres que no pueden concebir de manera natural por un problema relacionado con el factor masculino. Los estándares de calidad para la selección de donantes son muy estrictos, para ser donante de semen requerimos de hombre jóvenes con hábitos sanos a los cuales se les aplican exámenes médicos físicos y psicológicos muy rigurosos para garantizar lo anterior.

    Por otro lado, es utilizado por aquellos varones que por una necesidad patológica o personal requieren preservar su fertilidad, el tratamiento que se da a las muestras de semen es sumamente cuidadoso y profesional, el esperma es congelado para su preservación, se utilizan crioprotectores de frío para garantizar la calidad del mismo.

  • Laboratorio

    Nuestras instalaciones están equipadas con equipo de la más alta tecnología y contamos con todo lo necesario para realizar los procedimientos y estudios que requieras.

  • Donación de Óvulos

    En PROCREA contamos con óvulos donados voluntariamente por mujeres jóvenes y sanas física y psíquicamente que garantizan ovocitos de calidad, utilizados principalmente por mujeres en los que no hay producción o la calidad de los óvulos es mala.

  • Nutrición

    La buena alimentación es el aliado perfecto de una salud óptima. Si tenemos hábitos alimencios precarios será imposible que nuestro cuerpo tenga los nutrientes esenciales para llevar a cabo todas las funciones del organismo correctamente. En la búsqueda de un embarazo o en la gestación saber que alimentos son los que benefician a tu cuerpo es un requerimiento que no debes pasar por alto.

    La forma en que decidas cuidar tu cuerpo a través de la alimentación definirá en gran medida tu salud y el desarrollo del bebé. Nuestro objetivo es inculcar hábitos alimenticios saludables, en PROCREA contamos con profesionales que te guiaran de acuerdo a tus gustos y necesidades para aprender a alimentarte de manera balanceada y brindar un mejor futuro para tu familia.

  • Psicología

    La infertilidad es un proceso que supone un duelo emocional que debe enfrentarse como pareja. Ninguno de los miembros está preparado para escuchar que uno o ambos son causa de este problema. Esto causa inseguridad, ansiedad y dolor que puede desencadenar en depresión si el proceso no es llevado emocionalmente por un profesional.

    Significa un desgaste psiquico, físico y económico, es un reto como individuo y pareja, no es fácil de enfrentar. En PROCREA te ofrecemos atención personalizada para que puedas enfrentar esta etapa de la mano de un especialista.