PIDE UNA CITA

CONTACTO

Ovodonación

La ovodonación es un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad que consiste en realizar la fecundación de un óvulo donado por medio de la fertilización in vitro, está indicado para mujeres que no tienen ovulación o en la que sus ovocitos resultan de mala calidad e impiden la fertilización por parte de los espermatozoides o que comprometen la salud del posible bebé con enfermedades genéticas o cromosómicas por razones de edad, padecimientos o anomalías de la madre. Suele ser un proceso complejo debido a que en ocasiones la mujer que será receptora no acepta que no llevará su genética a pesar de gestarlo en su vientre.

A diferencia de la fertilización in vitro tradicional, no se deben extraer los óvulos por los que no se requiere de la estimulación ovárica, se realiza únicamente una estimulación para preparar al endometrio con el fin de que la implantación del embrión pueda darse más fácilmente.

Los óvulos donados son fecundados con semen de la pareja o de un donante mediante la fertilización in vitro, se pueden utilizar la ICSI o PICSI de acuerdo al caso, la donante de los óvulos es previamente seleccionada con altos estándares de calidad con el fin de evaluar su salud física, psicológica y genética para asegurar que los óvulos se encuentren en perfectas condiciones para ser utilizados en tratamientos de reproducción asistida.

Elige PROCREA

Realizamos desde los estudios pertinentes, diagnóstico, consultas subsecuentes hasta las técnicas de baja y alta complejidad que requieras. Nuestro tratamiento es integral y personalizado de acuerdo a tu diagnóstico inicial, te acompañamos durante todo el proceso. Nos enfocamos en brindar calidez y confianza en el trato, para nosotros no eres una estadística ni una cifra. Todo nuestro equipo cuenta con las certificaciones pertinentes y gran experiencia en instituciones del más alto nivel, investigaciones y colaboraciones en centros de reproducción en EUA y Europa nuestro equipo de expertos te ayudará a conseguir una familia. Estamos certificados por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, A.C.  

Platica con nuestros médicos

Se envío el correo