PIDE UNA CITA

CONTACTO

Preservación de la fertilidad

Vitrificación de Óvulos

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué hacerlo?

A medida que la edad de la mujer avanza, se disminuye el número y calidad de ovocitos. Es una opción para todas aquellas mujeres que por razones médicas o personales no pueden o no desean embarazarse de forma inmediata pero que si lo contemplan en algún momento de su vida. Si aún no estás segura de todas formas puedes considerarlo como una opción por si en el futuro tu opinión es distinta.

¿En qué caso se recomienda?

¿En qué caso se recomienda?

Mujeres que deseen posponer su maternidad, padezcan alguna enfermedad o deban someterse a un tratamiento donde se pueda ver afectada su capacidad reproductiva.

Congelación de Semen

¿Por qué hacerlo?

¿Por qué hacerlo?

Permite preservar la fertilidad del hombre sin tiempo límite para poder utilizarlo en un futuro mediante técnicas de reproducción asistida. Los espermas se mantendrán jóvenes y en condiciones óptimas gracias a nuestros crioprotectores para que puedan ser usados más adelante.

¿En qué caso se recomienda?

¿En qué caso se recomienda?

Varones que deban realizar tratamientos que pueden reducir o anular su fertilidad (cirugía de testículo, próstata, vasectomía, quimioterapia, radioterapia), deterioro progresivo de la calidad o cantidad de los espermatozoides por causa conocida o desconocida.