PIDE UNA CITA

CONTACTO

La reproducción asistida es el conjunto de tratamientos y técnicas que sustituyen el proceso natural de reproducción en personas que presentan dificultades médicas o que por su condición no pueden lograr el embarazo de forma natural. Existen diferentes métodos para resolver estos inconvenientes según el grado de complejidad o condición que se presente con el fin de conseguir un embarazo a término sano.

Hay tratamientos de reproducción de baja complejidad como el coito programado o la inseminación artificial y de alta complejidad que incluyen la fertilización in vitro o la ovodonación, cada uno se utiliza de acuerdo al diagnóstico dado por el especialista, en PROCREA el trato es totalmente personalizado.

Durante estos tratamientos se involucran factores humanos, biológicos y tecnológicos para lograr la concepción de un embarazo a término, son ya 40 años desde que se logró la primera fertilización in vitro, hoy en día la reproducción asistida ha desarrollados otras técnicas que involucran el estudio del endometrio (Test EMMA, Test ALICE, Test ERA) o la calidad del embrión (PGT-A, PGT-M), donación de óvulos, preservación de la fertilidad, por mencionar algunas, para asegurarse que todas las variables que intervienen en este proceso son ideales para que ovulación, transferencia embrionaria, implantación, desarrollo fetal y alumbramiento tengan las condiciones que se requieren para lograr los sueños de todas aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de hacerlo de forma natural.

Si tienes más de un año buscando el embarazo o 6 meses si eres mayor de 35 y no lo consigues te recomendamos agendar una cita pues podrías presentar algún problema de fertilidad. En estos casos la edad es un factor fundamental pues determina la calidad de los ovocitos y espermas que intervienen en las posibilidades de éxito, nuestro equipo médico es el mejor, tenemos una solución para ti.