PIDE UNA CITA

CONTACTO

Cuando en una pareja se presentan problemas de fertilidad en ambos o alguno de los miembros se vuelve una cuestión que causa inseguridad, ansiedad y preocupación, la pareja sin duda se pone a prueba, el apoyo de la psicología en estos casos es fundamental para ayudar en este proceso.

Se trata de una experiencia que causa estrés y dolor, en un primer momento por no poder lograr el embarazo de manera natural, en seguida viene el diagnóstico médico de conocer cuáles son las causas de infertilidad y cuáles son las posibles alternativas. Una vez que se ha iniciado un tratamiento, la angustia de saber si será funcional o no aumenta la inquietud, si los tratamientos iniciales no son los adecuados y no se consigue el embarazo de manera rápida, la aflicción de la pareja puede acarrear depresión en ambos o alguno de los miembros. De la psicología depende en gran medida el ánimo y fortaleza de la pareja.

Enfrentar problemas de infertilidad nunca es sencillo, es por eso que en PROCREA te asistimos con atención psicológica personalizada durante y después esta etapa, todo nuestro personal cuenta con las certificaciones correspondientes por lo que te aseguramos que tendrás un trato de primer nivel.