PIDE UNA CITA

CONTACTO

La buena nutrición  es el aliado perfecto de una salud óptima. Si tenemos hábitos alimencios precarios será imposible que nuestro cuerpo tenga los nutrientes esenciales para llevar a cabo todas las funciones del organismo correctamente. En la búsqueda de un embarazo o en la gestación, saber qué alimentos son los que benefician a tu cuerpo es un requerimiento que no debes pasar por alto. La forma en que decidas cuidar tu cuerpo a través de la alimentación definirá en gran medida tu salud y el desarrollo del bebé. Nuestro objetivo es inculcar hábitos alimenticios saludables, en PROCREA contamos con profesionales que te guiaran de acuerdo a tus gustos y necesidades para aprender a alimentarte de manera balanceada y brindar un mejor futuro para tu familia.

La comida es la forma más sencilla en la que el cuerpo puede procesar los nutrimentos que requiere para estar en óptimas condiciones, si bien hay suplementos y vitaminas en los que podemos apoyarnos para cuidar nuestra salud para darle a futuro integrante lo mejor de  nosotros, es bien sabido que el ácido fólico es fundamental antes y durante los primeros meses de embarazo, sin embargo, no es el único, dependiendo de tus condiciones podemos darte una guía para alimentarse correctamente en esta etapa tan fundamental de la vida.

Cuando buscas ser mamá o estás embarazada eres consciente de que tu vida dará un giro de 360° grados, tu rutina cambiará, por eso la importancia que aprendas a comer bien para tener la nutrición requerida. Por otro lado, en ocasiones se cree que cuando el embarazo llega debemos aumentar las porciones de alimento al doble, esto no es así, hay un porcentaje de peso el cuál debemos subir, aumentarlo demasiado complicaría nuestro embarazo, además que bajar esos kilos será más sencillo mientras menos sean. Esta rama de la medicina te puede dar consejos para evitar los ascos o retener menos líquidos.