PIDE UNA CITA

CONTACTO

Esta parte de la medicina surge como rama de la obstetricia, debido a que esta especialidad abarca tanto el embarazo, el parto y el periodo posterior a este. Con el paso del tiempo la tecnología y las técnicas para detectar diferentes anomalías en el feto han tenido un gran avance, aproximadamente hace 20 años surgieron las primeras pruebas de tamizaje que detectaban problemas cromosómicos como el síndrome de Down, espina bífida, anencefalia, algunos retrasos mentales o malformaciones y también permite saber que tanto riesgo tienen las embarazadas de padecer preeclampsia o parto prematuro.

En los embarazos concebidos por técnicas de reproducción asistida o en edades muy avanzadas es vital realizarlo, ya que hay mayor probabilidad de que el feto venga con alguna anomalía. En PROCREA fomentamos el cuidado pre-natal, contamos con una unidad médica destinada específicamente en diagnosticar y tratar complicaciones médicas, obstétricas, fetales y genéticas que afectan a la madre o al feto por embarazo natural o por reproducción asistida.

Los especialistas en medicina materno fetal se encargan de brindar el cuidado a mujeres con condiciones como diabetes, hipertensión, embarazo múltiple, problemas renales, defectos en el feto, entre otros. Contamos con equipo de alta tecnología, test que detectan anomalías, así como especialistas en esta rama de la medicina con gran experiencia para ofrecerte un cuidado y atención de calidad, cuando un embarazo de alto riesgo es controlado por un especialista de este nivel todos los factores de riesgo en el embarazo y el alumbramiento tienen un mayor control lo que reduce el porcentaje de muerte fetal u obstétrica. No dejes tu embarazo a la suerte, contamos con métodos poco invasivos para la detección de enfermedades durante el embarazo que consiste en diversos test genéticos, agenda tu cita y ten la seguridad que estás siendo atendida por los mejores doctores en medicina materno fetal.