PIDE UNA CITA

CONTACTO

En nuestras instalaciones contamos con un laboratorio y  todo lo necesario para realizar de manera oportuna los estudios que requieras de acuerdo a la etapa en la que te encuentres. Realizamos los estudios y técnicas necesarios para llevar a cabo nuestros tratamientos de reproducción asistida, como la FIV, inseminación, ICSI, PICSI, Vitrificación de óvulos, punción ovárica, diagnósticos preimplantacionales, etc. Contamos con un laboratorio especializado en andrología y ofrecemos los siguientes servicios:

Espermatobioscopia

Es un estudio en el cual se analizan 3 factores del semen, concentración de espermas, movilidad y morfología.

Cultivo de semen

Estudio microbiológico enfocado en detectar la presencia y crecimiento de bacterias y hongos en el semen que afecten a los espermatozoides y puedan ser factor de problemas de fertilidad.

Capacitación espermática

Es una técnica en la que se lava y se purifica el semen para obtener los espermatozoides de mejor movilidad y morfología.

Mioxis

Se estudia el proceso de envejecimiento de un esperma. Esto nos permite determinar qué tipo de tratamiento de fertilidad asistida sería más viable.

Fragmentación del ADN

En este estudio se analizan las lesiones del material genético del espermatozoide, entre más existan, hay menos probabilidades de conseguir un embarazo exitoso.

Análisis de Biopsia Testicular

Consiste en una intervención quirúrgica en el que se extrae una porción de tejido testicular con el fin de conseguir espermatozoides vivos, ante la ausencia o mala calidad de los mismos en el semen.

Estudios para banco de semen

Realizamos los estudios pertinentes para determinar la salud de los donantes tales como hepatitis B y C, VIH, herpes, citomegalovirus, sífilis, entre otros.

Criopreservación de semen

Las muestras se mezclan con un crioprotector que evita el daño celular para preservarlas dentro de tanques con nitrógeno líquido a -196° C para su posterior uso.

 

Si necesitas alguno de estos estudios no dudes en ponerte en contacto con PROCREA, nuestro personal está esperando tu llamada para brindarte la atención que te mereces.