PIDE UNA CITA

CONTACTO

La obstetricia se dedica a dar atención a la mujer durante todas las complicaciones que se puedan presentar en el embarazo, parto y post parto, específicamente lo que se conoce como la cuarentena, que es el tiempo promedio en que el aparato reproductor femenino vuelve a su estado natural y el cuerpo se recupera del alumbramiento. Atender con un profesional es muy importante para evitar partos prematuros, hemorragias, preeclampsia, diabetes gestacional, abortos, anomalías genéticas o cromosómicas en el feto, muerte materna, infecciones, entre otros problemas recurrentes.

De igual forma un médico obstetra es que determinará el peso, posición, salud dentro del útero y es la persona indicada en determinar la mejor forma en que nacerá el nuevo bebé. Cuando se utiliza algún método de reproducción asistida la observación de un experto en estos temas es fundamental para vigilar de principio a fin todo el embarazo sin importar el método por el cuál haya sido concebido, nos asegurará la estabilidad de madre e hijo antes y después del parto.

La ginecología es la rama de la medicina que se especializa en el cuidado de los órganos de reproducción femenina durante cualquier etapa de la vida, es experta en el tratamiento y diagnóstico de las distintas patologías relacionadas con el aparato reproductor femenino, busca identificar y prevenir VPH y otras ETS de manera oportuna, evitar el cáncer cervicouterino, llevar la menopausia de manera profesional, patologías en los ovarios, elegir el método anticonceptivo que más se adapta a ti, entre otros padecimientos hormonales de las mujeres.

En PROCREA contamos con especialistas en ginecología y obstetricia para ayudarte con todos estos temas, agenda una cita con nuestros médicos para mantener tu salud sexual y reproductiva en óptimas condiciones, el cuidado es la mejor forma de prevenir enfermedades. Si has logrado tu embarazo estamos para apoyarte en todo lo que puedas necesitar en esta etapa. De igual forma si requieres algún estudio relacionado con tu salud sexual podemos atenderte. La ginecología y obstetricia son ramas de la medicina que atienden la salud femenina, cuida tu salud.