PIDE UNA CITA

CONTACTO

Estudió la Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y posteriormente la maestría en Nutriología, por la Universidad Iberoamericana.

Cuenta con la Especialidad en Obesidad y Comorbilidades por la Universidad Iberoamericana, así como un Diplomado de Educador en Diabetes, por la Asociación Mexicana de Diabetes.

También participó en un curso de Especialización en Manejo Nutricional en el embarazo por la Academia Española de Nutrición y Dietética y un curso de Especialización en lactancia materna impartido por Edulacta.

 

Durante su trayectoria laboral, ha participado en diversos proyectos sobre Obesidad Infantil, en escuelas primarias del Instituto Nacional de Salud Pública (2012)

Es fundadora de Nutrizione VD (2014), donde asesora en consulta nutricional especializada en diabetes, obesidad, embarazo y lactancia, así como en cambios en estilo de vida).

Fungió como consultora externa en Grupo Bimbo (2016).

Labora en consulta nutricional especializada para la mujer en sus diferentes etapas de la vida, en Procrea Centro de Reproducción y en el Hospital Español de México en la Clínica de Obesidad (2017).

Cuenta con numerosas certificaciones como Nutrióloga, así como reconocimientos por parte del Colegio Mexicano de Nutriólogos.

Es educadora certificada por el Consejo Mexicano de Educadores en Diabetes y Coach en Nutrición, certificada por International Association of Coaching.

Actualmente cursa la Licenciatura en Enfermería del Hospital Español (2017).