PIDE UNA CITA

CONTACTO

Especialista en Ginecología y especialistas en Biología de la Reproducción Humana, ambos por el Instituto Nacional de Perinatología.  Maestro e Investigador en Ciencias Médicas por todos los Institutos Nacionales de Salud, destacando el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas Salvador Zubirán, Instituto Nacional de Cardiología y el Instituto Nacional de Neurología.

Realizó cursos intensivos en la University of California, San Diego School of Medicine y por la University of California, Los Ángeles, David Geffen School of Medicine en infertilidad y reproducción asistida. Catedrático docente y catedrático de licenciatura y posgrado de Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac. Fue jefe de Ginecología y Obstetricia del Hospital Medica Londres y Médico Ginecólogo Responsable de urgencias y hospitalización en Medica Sur Lomas.

Actualmente es colaborador en Procrea y en el Hospital Ángeles Puebla, una gran pasión por la vida le permite dar un acompañamiento integral en el embarazos y procedimientos de fertilidad. Es promotor de parto natural, humanizado y respetado, entiende el nacimiento como un milagro.