PIDE UNA CITA

CONTACTO

Estudió la licenciatura en medicina general en la Universidad Nacional Autónoma de Puebla. Posteriormente se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Nacional de Perinatología, siendo líder nacional en el manejo de la mujer embarazada, para después continuar con la sub especialidad en Biología de la Reproducción Humana (fertilidad, endocrinología reproductiva y cirugía de mínima invasión). Rotó internacionalmente en uno de los mejores hospitales de Norteamérica, Cleveland Clinic en el departamento de Endometriosis, Fertilidad y Cirugía Laparoscópica.

En el ámbito académico, actualmente funge como catedrático de la Facultad de Médicina de la Universidad de las América en Puebla, participando constantemente en la educación y formación de nuevos médicos, colaborando de manera directa en el desarrollo de la medicina, realizando proyectos de investigación y publicaciones de artículos relevantes en Salud Reproductiva, fortalecido gracias a la maestría en Ciencias de la Salud en el Instituto Politécnico Nacional.

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y por el Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción. También es socio de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción y American Society of Reproductive Medicine.