Nuestros Servicios

Logo procrea

Reproducción Asistida

Reproducción Asistida

Procrea te ofrece tratamientos de reproducción asistida con las técnicas más avanzadas, tenemos como finalidad brindarles a nuestros pacientes la solución precisa a sus problemas de infertilidad.

La infertilidad es una enfermedad que imposibilita concebir un hijo naturalmente o de llevar un embarazo a término después de un año de vida sexual activa.

Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia

Nuestros médicos especialistas se encargan del control de tu embarazo y vigilar que todo se encuentre en perfectas condiciones hasta el parto o cesarea.

En cuanto a la ginecología se encargan de cuidar la salud femenina en cualquier etapa en la vida, ya que son expertos en el diagnostico y tratamiento de las patologías que afecten a la mujer. Como son anticoncepción, detección oportuna de cáncer cervicouterino, diagnostico y tratamiento de infeccion por virus del papiloma humano, vacunación, detección oportuna de cáncer de mama, climaterio y menopausia.

Medicina Materno - Fetal

Medicina Materno-Fetal

Es una subespecialidad de la obstetricia dedicada a diagnosticar y solucionar problemas de la madre o del feto durante el proceso de gestación, el objetivo es reducir la mortandad y enfermedades como labio y paladar hendido, hidrocefalia, alteraciones cardíacas en el feto, trisomías, preclamsia, diabetes gestacional, control del embarazo de alto riesgo y asegurarse que tanto la madre como el bebé se encuentren en las mejores condiciones al momento del nacimiento.

Nutrición

Nutrición

Psicología

Psicología

El apoyo psicológico tiene como objetivo acompañar a nuestros pacientes durante y después del tratamiento, preparándolos para afrontar el impacto emocional causado por la infertilidad.

Banco de semen

Banco de Semen (Donante)

Este servicio es destinado a la donación anónima, estas muestras pueden estar destinadas a mujeres sin pareja, a parejas a donde el varón presenta una patología seminal grave o en varones con ausencia de espermatozoides.

Laboratorio

Laboratorio de Análisis Clínicos

En el laboratorio de análisis clínicos se procesan todos los estudios que se necesitan para el diagnóstico de la fertilidad o de cualquier padecimiento con los más altos estándares de calidad para brindar a nuestro pacientes seguridad y confianza.

Donación de óvulos

¿Quién es candidata para ser donante de óvulos?

Este servicio es destinado a la donación anónima, estas muestras pueden estar destinadas a mujeres sin pareja, a parejas a donde el varón presenta una patología seminal grave o en varones con ausencia de espermatozoides.

La donación es un acto altruista en el que la mujer joven se somete a un tratamiento de estimulación ovárica durante aproximadamente 10 días, para donarle sus óvulos a otra mujer que no puede embarazarse.

Cualquier mujer entre 18 y 30 años de edad, sin antecedentes familiares de enfermedades crónicas degenerativas, con buena salud física y mental.. La donación es una acción altruista y anónima y deberás de tener un gran sentido de responsabilidad.

¿En qué consiste?
En la estimulación controlada de los ovarios, lo que se hace es un tratamiento a base de medicamentos inyectados con hormonas que dura aproximadamente 10 días.

¿Me traerá alguna consecuencia en el futuro?

  • No afecta tus posibilidades de embarazo
  • No afecta la cantidad de óvulos que tendrás en el futuro
  • No engorda
  • No aumenta la incidencia de cáncer
  • No adelanta la menopausia