Nosotros

Procrea es el centro de fertilidad y embarazo asistido de excelencia, especializado en el diagnóstico y tratamientos reproductivos de alta, moderada y baja complejidad. Con lo cual garantizamos una solución para ti.

Con años de experiencia, nuestros profesionales médicos han sido reconocidos por su práctica ética y clínica, te ofrecerán la información, tratamientos y seguimiento que requieras de manera personalizada. Entendiendo más que nadie, el deseo que tú y tu pareja sienten por ser papás.

Constantemente la vida profesional de nuestros médicos está dedicada al estudio y práctica de la medicina reproductiva que proporcionan a nuestras pacientes la mejor oportunidad de conseguir el éxito al lograr un embarazo y tener un hijo.

Es nuestra prioridad que recibas el tratamiento médico que mereces, por eso:

  • Realizamos los procedimientos necesarios, desde el diagnóstico inicial y consultas subsecuentes, hasta técnicas de baja y alta complejidad.
  • Diseñamos un plan de diagnóstico y tratamiento personalizado.
  • Vigilamos cuidadosamente tu progreso.
  • Siempre estamos disponibles para atender tus dudas y las de tu pareja.

¿Qué nos hace diferentes?

TRATO PERZONALIZADO

Equipo certificado con experiencia internacional Todo nuestro equipo labora en instituciones de alto nivel dedicados a la reproducción.
Contamos con un equipo de embriólogos con experiencia en centros de reproducción en E.U y Europa.

TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA

Contamos con experiencia en:
Mini fertilización In-Vitro (Mini FIV), Estimulación ovárica mínima, Estimulación ovárica moderada, así como técnicas para la selección de espermatozoides, óvulos y embriones sanos.
Tenemos experiencia en PICSI, Diagnóstico Genético Preimplantatario y Fragmentación del DNA del espermatozoide.

PRECIOS ATRACTIVOS Y PLANES DE FINANCIAMIENTO

Ideales a tu comodidad.