Los alimentos antioxidantes son muy apreciados por los beneficios que trae su consumo para el cuidado de la salud de las células y de nuestro sistema inmunológico, así como ayudar a mejorar nuestra calidad reproductiva, protegiendo al organismo de los daños provocados por los radicales libres.

Publicado en Blog
Viernes, 21 Septiembre 2018 18:48

Cómo prepararte para el embarazo

Si estás planeando quedar embarazada, es importante que conozcas una serie de hábitos los cuales debes de llevar a la práctica y que también son importantes que los consideres para toda tu vida.

Publicado en Blog
Martes, 18 Septiembre 2018 21:19

Detección temprana de Preeclampsia

La preeclampsia es un trastorno que se ve reflejado en la presión arterial y en el exceso de proteína en la orina (proteinuria), provocando un daño severo en los riñones, hìgado, cerebro y en la sangre.

Publicado en Blog

Esta técnica de reproducción asistida, se basa en introducir los espermatozoides en el útero mientras se tiene un control en la ovulación, gracias a la ayuda de medicación hormonal con la intención de aumentar las probabilidades de embarazo.

Publicado en Blog
Viernes, 11 Mayo 2018 15:47

Disfunción sexual femenina

El Vaginismo es una disfunción sexual femenina caracterizada por la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico que se encuentran alrededor de la vagina, tensándose o contrayéndose en el momento de la penetración, provocando dolores extremos durante el coito, durante la inserción de tampones o durante la exploración ginecológica de rutina. Este problema, además del dolor que representa, puede provocar una falta de confianza y problemas en las relaciones.

Publicado en Blog
Jueves, 03 Mayo 2018 23:12

Clamidia e infertilidad

En la actualidad, se conocen muchos de los factores que causan la infertilidad, pero muchos otros se ignoran, como es el caso de la Clamidia, que causa infertilidad tanto masculina como femenina. Causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, es una de las infecciones más frecuentes en el mundo.

Publicado en Blog

Es una de las enfermedades de transmisión sexual de mayor frecuencia a nivel mundial, teniendo más de 100 diferentes tipos, habiendo una prevalencia del 14% en mujeres de 18 a 65 años, estimándose también que más del 80% de mujeres con vida sexualmente activa, habrán estado expuestas y estimándose que el 70% de las mujeres lo contraerá algún día en su vida.

Publicado en Blog
Miércoles, 25 Abril 2018 21:32

Todo sobre la Osteoporosis

Esta es una enfermedad del esqueleto que produce una baja en la densidad de la masa ósea, haciendo huesos porosos, aumentando el nivel de celdillas o cavidades en su interior, haciendo huesos menos resistentes y rompiéndose con facilidad.

Publicado en Blog

Mía, es un sistema de diagnóstico preventivo integral que permite a la mujer, hacer una auto recolección de células cervico vaginales.

Los resultados son analizados gracias a un sistema de reacción donde se puede identificar el ADN de VPH.

Publicado en Blog
Miércoles, 18 Abril 2018 22:34

Programación fetal y epigenética

En la década de los 80´s, el epidemiólogo inglés, David James Purslove Barker, lanzó la teoría de la programación fetal, enfocándose principalmente en la distribución de enfermedades en Inglaterra.

En las zonas más pobres, donde las mujeres embarazadas tenían condiciones más deficientes y tenían niños con bajo peso, se vio que había una mayor predisposición a la obesidad y a las enfermedades cardiovasculares en la etapa adulta.

Publicado en Blog
Página 1 de 3